Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6999 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | “Siempre buscamos mejorar. Cada año tiene que ser mejor”: Leonardo Páez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Leonardo Páez hace un balance del 2018 y prepara objetivos para el 2019.Leonardo Páez hace un balance del 2018 y prepara objetivos para el 2019.

“Siempre buscamos mejorar. Cada año tiene que ser mejor”, dice Leonardo Paéz (Team Giant Liv Polimedical), quien viene preparando la temporada 2019 desde hace rato con el objetivo de darle buenos resultados al país como lo ha hecho en varias oportunidades.

El ciclomontañista de 36 años, oriundo de Ciénega, Boyacá, habló para www.revistamundociclistico.com donde hizo un balance de lo que fue el 2018 y lo que proyecta para este año.

“Estamos muy motivados, tuvimos unos días de descanso y comenzamos con la preparación física en lo que tiene que ver gimnasio, bicicleta y otros deportes para mantener la condición y seguir en competencia”, expresó Leonardo Páez.

Sobre lo que fue su actuación durante el 2018 manifestó: "A la hora de hacer un balance estoy satisfecho, considero que las cosas se han hecho bien. Algunas veces no se logran los objetivos, pero creo que estuvimos muy cerca. La idea es seguir trabajando. A pesar de  todo, este año me fue muy bien, se hizo un buen mundial en el Marathon donde se obtuvo el bronce en Auronzo (ITA), en septiembre, así como sucedió en Austria 2013 y en Italia 2015. Estuvimos en la Copa Mundo donde se hizo un buen desempeño y en otra carreras en Italia”.

 “Lo que se ha hecho es bueno para el patrocinador y para uno como atleta. Seguramente que lo que viene es bueno. Hemos trazado objetivos para el 2019 que prácticamente son los mismos de cada año. Hay cosas importantes como el Mundial e igualmente en las Copa Mundo dar lo mejor y darle alegrías al patrocinador. A final de año están los Juegos Nacionales, quiero hacer una buena temporada y trabajar bien para representar lo mejor posible a Boyacá en los Juegos Nacionales”, añadió.

Aprovechó para opinar sobre cómo ve el ciclomontañismo nacional actualmente: “Con los años han salido futuros campeones, hemos visto a muchos. Sin embargo el ciclomontañismo de nuestro país se ha estancado un poco, esperamos que el  próximo año las cosas sean mejores para todos, sobre todo para el ciclismo de montaña. Hay mucho por hacer todavía y se requiere de más apoyo”.


blog comments powered by Disqus